The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Curso: "Equilibración Ocular y trabajo visual con Kinesiología"

Curso de Kinesiología en el que se trabajan diversos aspectos relacionados con el ojo y la visión, para realizar una equilibración de la estructura y la función, lo que tiene una implicación directa en nuestra vida cotidiana (estudiar, trabajos frente a documentos o una pantalla de ordenador, situaciones en las que debemos mantener la vista fija durante tiempo continuado...).

En la actualidad, hay un mayor conocimiento de algunas lesiones, lo que ofrece mejores perspectivas de evolución cuanto más temprano sean detectadas. Por esta razón se han incorporado, a los controles del desarrollo de los niños, las evaluaciones oftalmológicas en momentos clave de su crecimiento, con mayor razón si se trata de un bebé prematuro, estuvo en incubadora o recibió oxígeno. Las evaluaciones de la visión se realizan a los niños entre el nacimiento y los 6 meses de vida, la primera. A los 3 años, la segunda. A los 5, la tercera, y la cuarta evaluación, a los 8 años. Un proceso educativo para prevenir y mejorar la presbicia, la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía o el estrabismo, tanto en niños como en adultos, sin necesidad de tener que recurrir a las gafas.

Es importante resaltar que nuestra vista está altamente influenciada por la forma en que usamos nuestros ojos, cambiando en función del estado físico y emocional de la persona.

Debemos considerar los ojos como una parte integral del cuerpo, en vez de un órgano independiente, muy relacionados con el aspecto psicológico de la persona. Para corregir los defectos de la visión, nuestra premisa es abordar sus causas: eliminar la materia tóxica de la sangre, fortalecer los músculos oculares y posibilitar que los órganos de la visión funcionen de forma saludable. Por ejemplo, la tensión sufrida por los músculos externos del ojo produce un mal funcionamiento que cambia la forma del globo ocular, interfiriendo en la visión.

Podemos reeducar esos músculos oculares externos mediante una serie de ejercicios que les devuelvan su estado saludable. Los ejercicios se realizan independientemente de la edad y se dan resultados favorables en problemas como la miopía, el estrabismo, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia. Cuando se consigue esto, se recupera la visión clara. Se necesita tiempo, pero se ha eliminado la causa del defecto ocular y, una vez que la persona ha reeducado sus ojos, puede gozar de una visión clara hasta la vejez sin necesidad de utilizar gafas..

Liberando el estrés de los ojos y los músculos que los rodean, permitimos que mejore la función de éstos, lo que conlleva mejoras en las actividades que realizamos a diario (leer, conducir, escribir, estudiar...)

Este curso aporta herramientas sencillas y potentes para poder equilibrar situaciones en la que los ojos están implicados.

Se aprenden sencillos ejercicios que se pueden enseñar a nuestros clientes y los pueden realizar durante la vida cotidiana, con lo que se pueden aplicar en cualquier momento que sean necesarios (durante largas jornadas de trabajo frente al ordenador, al volante, épocas de estudio intenso, etc.)

Objetivos:

  • Conocer la anatomía y fisiología ocular, para poder ayudar a liberar el estrés que afecta a su correcta función.
  • Dar herramientas al profesional para poder trabajar temas relacionados con la visión.
  • Practicar sencillos ejercicios que liberan la tensión ocular, mejorando la capacidad de concentración, el rendimiento lectivo...
  • Aprender a liberar el estrés en los ojos y la visión, para que aquellos trabajos en los que este órgano está implicado, puedan ser realizados de una forma más eficiente.
  • Tomar conciencia de la responsabilidad de cuidar este órgano tan importante en nuestra relación con el medio que nos rodea. 

Próximos eventos

Sábado 17 de Diciembre 10:0020:30
Sabotajes emocionales y conexiones energéticas (KA31)
Domingo 18 de Diciembre 10:0016:30
Sabotajes emocionales y conexiones energéticas (KA31)

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com