The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Toque Para la Salud Síntesis (1 de 4)

Kinesiología “Toque Para la Salud”

La Kinesiología es un sistema natural que se centra en el cuidado de la salud, aplica el test muscular cualitativo como herramienta para mantener nuestra energía vital en condiciones óptimas, lo que permite adaptarnos a las constantes solicitudes de la vida con la mejor de nuestras aptitudes y actitudes.

Actúa sobre el SER en su totalidad (Cuerpo-Mente-Espíritu) optimizando la calidad de vida y el logro de objetivos.

Es un programa sencillo de valoración y equilibración a través del diálogo con el test muscular y puntos reflejos que aumenta la conciencia del cuerpo, la capacidad natural de regeneración, adaptación y creación de alegría y nuevas experiencias. Es también, un método holístico para disolver el estrés, basado en conceptos de Medicina Tradicional China, postura y aspectos emocionales. 

"Toque Para la Salud" es la base de la kinesiología que se utiliza en más de 100 países y ha sido traducido a más de 20 idiomas. 

Es un proceso y un camino de “auto-descubrimiento” que nos llevará a una mayor conciencia de nosotros mismos, de nuestro propio cuerpo, del bienestar y de nuestra VIDA.

La formación de "Toque Para la Salud" consta de 4 niveles, impartidos en fines de semana.

Está reconocida internacionalmente por el “International Kinesiology College”, con sede en Australia.

 Objetivos: 

-       Obtener los recursos para aumentar el bienestar físico, mental y emocional mediante la kinesiología. 

-       Utilización del test muscular para mejorar el equilibrio postural y reducir las molestias físicas y mentales.

Dirigido a:

Cualquier persona interesada en aprender una herramienta holística de mejora del estado de salud, alternativa, no invasiva, muy efectiva y complementaria al modelo actual de salud, para poder utilizar de forma personal o en su entorno (familia, amigos…).

       Profesionales de la salud que quieran adquirir nuevas herramientas para mejorar su práctica clínica diaria, desde un punto de vista holístico, integrando el resto de conocimientos que poseen, con un modelo terapéutico que fomenta la autorresponsabilidad y el autocuidado.

 

Impartido por:

Pablo López Martínez.
     Fisioterapeuta. Kinesiólogo.  Faculty para España del International Kinesiology College

Asun Esteve Boix.
     Fisioterapeuta. Kinesióloga.  Instructora autorizada por el International Kinesiology College.

 

Fechas del curso

La formación se reparte en 4 seminarios de fin de semana:

1.    Toque para la Salud 1 (de 4): 19 – 20 febrero 2022

2.    Toque para la Salud 2 (de 4): 05 – 06 marzo 2022

3.     Toque para la Salud (de 4): 21 – 22 mayo 2022

4.     Toque para la Salud (de 4): 18 – 19 junio 2022

 

Precio y matrícula de la formación (4 seminarios)

Pincha aquí para acceder a toda la información sobre precios, ofertas y las diferentes formas para realizar los pagos 

 

La Kinesiología facilita:

La mejora de nuestra salud y su recuperación, así como el alivio del dolor, al armonizar aspectos energéticos, mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración.

El aumento de la autoconsciencia que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de autocuidado, prevención y participación en nuestra propia salud para conseguir la creación de bienestar en nuestra vida.

El descubrimiento de nuestra razón de ser y su sentido, lo que nos permite atender mejor a nuestras propias necesidades, para que, mediante un enfoque adecuado y coherente, progresemos de manera natural hacia el logro de objetivos y éxitos, sean estos de carácter físico, profesional, de relaciones o de cualquier otro ámbito.

El darnos cuenta de una forma más consciente de lo que sentimos y de lo que ocurre en nuestro cuerpo como consecuencia de nuestros pensamientos y emociones, y cómo podemos acceder a nuevos recursos para corregir a tiempo lo que nos desequilibra, antes de que se convierta en una disfunción mayor.

En definitiva, el aumento de la vitalidad que nos mantiene en equilibrio y armonía, lo que nos permite ser creadores de nuestra vida para poder apreciarla y disfrutarla.

 

¿Qué es Toque Para la Salud?

Es una escuela de kinesiología que se imparte con la intención de divulgar una serie de técnicas sencillas y muy efectivas para restablecer y mantener la energía personal lo más equilibrada posible.

Está enfocada para llegar a un público amplio. El propósito de Toque Para la Salud, según su fundador John Thie, es añadir esta técnica al conocimiento que uno ya tiene para hacer que la persona, familia y comunidad sea más sana, feliz y completa en sus potenciales y en cada aspecto de la vida. Esto incluye desde la persona que se interesa por su propio bienestar y el de los suyos hasta el profesional de la salud.

Para quien lo quiera utilizar a nivel particular, familiar o con amigos, es como un botiquín casero del que echar mano para restablecer nuestro equilibrio energético prácticamente a diario y ayudarnos con dolores habituales o temporales, a liberar el estrés que puede producir un acto determinado (como puede ser una actuación ante el público), a recuperarse más rápido de una lesión, a encontrar nuestra propia creatividad y expresarla… En fin, las posibilidades son múltiples.

Para quien quiere adentrarse en Toque Para la Salud, se puede considerar como la “base” de la kinesiología, siendo en sí mismo un programa tan completo como sencillo, tan ameno como efectivo, tan sutil como lógico.

Toque Para la Salud, a través del test a 42 músculos del cuerpo, es una magnífica puerta de entrada al conocimiento de cómo el estrés influye en nuestras reacciones corporales, en nuestro ánimo y bienestar general.

A través de sus técnicas, nos ayuda a lograr nuestros objetivos, haciéndonos responsables de nuestra propia salud.

Y esto es tanto a nivel físico (malestar en las digestiones, dolores de cabeza o de espalda, sensación de cansancio, etc.), a nivel de nutrientes (con Toque Para la Salud podemos saber qué alimentos nos dan energía y cuáles por el contrario nos la quitan) y, por supuesto, también a nivel emocional: nos ayuda a liberar la tensión que nos provocan los retos diarios o antiguos (falta de concentración, nervios para coger el coche, ambiente laboral estresante).

 

Toque Para la Salud 1

    Técnicas de kinesiología para la auto-equilibración.

    Definir objetivos, establecer la dirección del cambio.

    Métodos energéticos y de automasaje para poder mejorar la postura, elasticidad, concentración, liberar bloqueos emocionales...

    Principios de kinesiología psicoenergética y aplicaciones.

    Equilibración energética con puntos reflejos que mejoran la circulación linfática, el movimiento de las emociones y la vascularización cerebral.

    Ejercicio de trazar los meridianos.

    Músculos, sus circuitos y relaciones asociadas.

    Circuitos musculares y técnicas de corrección:

    Pectoral Mayor Clavicular, Dorsal Ancho, Subescapular, Cuádriceps, Peroneos, Psoas, Glúteo Medio, Redondo Menor, Deltoides Anterior, Pectoral Mayor Esternal, Serrato Anterior, Tensor de la Fascia Lata.

    Triángulo de la Salud.

    Relación músculo-órgano-meridiano.

    Introducción a la Medicina Tradicional China.

    Introducción a las emociones y su relación con los meridianos y los elementos.

    Nutrición asociada al circuito muscular.

    Equilibración 14 músculos sobre la marcha.

 

 

 

 

 

Localización : En Murcia
Contacto : mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por telf/WhatsApp: 629630670 (Pablo)
Sábado, de 10:00 a 20:30
Domingo, de 10:00 a 16:30

Volver

Próximos eventos

Sin eventos

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com