The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Formación en kinesiología "Toque Para la Salud"

Kinesiología “Toque Para la Salud / Touch For Health”

(método original de John Thie D.C.)

La Kinesiología es un sistema natural que se centra en el cuidado de la salud, aplica el test muscular cualitativo como herramienta para mantener nuestra energía vital en condiciones óptimas, lo que permite adaptarnos a las constantes solicitudes de la vida con la mejor de nuestras aptitudes y actitudes.

Touch for Health cae dentro de la rama de la terapia alternativa y complementaria conocida como kinesiología, sistemas de curación que utilizan bio-retroalimentación muscular manual para determinar qué estímulos estresan al cuerpo y cómo ese estrés puede ser más manejable.

El modelo Touch for Health no trata ni diagnostica los síntomas, pero trabaja con la energía, el estilo de vida y las aspiraciones del cliente, ofreciendo una forma segura y efectiva de mantener la salud, mejorar el bienestar y mejorar el rendimiento.

Touch for Health es el sistema de kinesiología más utilizado en el mundo.

Actúa sobre el SER en su totalidad (Cuerpo-Mente-Espíritu) optimizando la calidad de vida y el logro de objetivos.

Es un programa sencillo de valoración y equilibración a través del diálogo con el test muscular y puntos reflejos que aumenta la conciencia del cuerpo, la capacidad natural de regeneración, adaptación y creación de alegría y nuevas experiencias.

Es reconocido y respetado como un entrenamiento fundamental para otros sistemas de kinesiología, así como una modalidad de curación por derecho propio.

En un entorno informal de grupos pequeños, se le dará la oportunidad de practicar habilidades, desarrollar herramientas y hacer preguntas, para que al final de cada taller de 2 días esté listo para usar lo que acaba de aprender para ayudarse a sí mismo y otros.

Nivel 1

Podrá realizar una equilibración muscular, utilizando, entre otros, los reflejos Neurolinfáticos, Neurovasculares, Reflejo Vertebral...

También aprenderá a liberar el Estrés Emocional y a ayudar a reducir el dolor.

Nivel 2

Se basa en el Nivel 1 e introduce la Ley de la Medicina Tradicional China de los 5 elementos y la rueda de meridianos. Podrá equilibrar los estado de exceso y carencia de energía, comprobar los alimentos utilizando el modo de sensibilidad, aplicar los principios del Yin y el Yang a los meridianos y órganos...

También aprenderá a liberar el estrés emocional asociado con los pensamientos del futuro.

Nivel 3

Se basa en el Nivel 2 e introduce la teoría de la facilitación / inhibición y los métodos de corrección para la marcha y problemas posturales.

Podrá equilibrar el cuerpo, para funcionar como un todo armonioso, incluso bajo estrés.

También aprenderá a liberar el estrés emocional asociado con el pasado.

Nivel 4

Se basa en el Nivel 3 y desarrolla la identificación del trabajo emocional en los niveles anteriores.

Podrá equilibrarse con sonido, color, metas más profundas y flujos de energía tibetanos.

También aprenderá a liberar el estrés emocional retenido en la memoria muscular.

La Kinesiología facilita:

• La mejora de nuestra salud y su recuperación, así como el alivio del dolor, al armonizar aspectos energéticos, mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración.

• El aumento de la autoconsciencia que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de autocuidado, prevención y participación en nuestra propia salud para conseguir la creación de bienestar en nuestra vida.

• El descubrimiento de nuestra razón de ser y su sentido, lo que nos permite atender mejor a nuestras propias necesidades, para que, mediante un enfoque adecuado y coherente, progresemos de manera natural hacia el logro de objetivos y éxitos, sean estos de carácter físico, profesional, de relaciones o de cualquier otro ámbito.

• El darnos cuenta de una forma más consciente de lo que sentimos y de lo que ocurre en nuestro cuerpo como consecuencia de nuestros pensamientos y emociones, y cómo podemos acceder a nuevos recursos para corregir a tiempo lo que nos desequilibra, antes de que se convierta en una disfunción mayor.

• En definitiva, el aumento de la vitalidad que nos mantiene en equilibrio y armonía, lo que nos permite ser creadores de nuestra vida para poder apreciarla y disfrutarla.

¿Qué es Toque Para la Salud?

Es una escuela de kinesiología que se imparte con la intención de divulgar una serie de técnicas sencillas y muy efectivas para restablecer y mantener la energía personal lo más equilibrada posible.

Está enfocada para llegar a un público amplio. El propósito de Toque Para la Salud, según su fundador John Thie, es añadir esta técnica al conocimiento que uno ya tiene para hacer que la persona, familia y comunidad sea más sana, feliz y completa en sus potenciales y en cada aspecto de la vida. Esto incluye desde la persona que se interesa por su propio bienestar y el de los suyos hasta el profesional de la salud.

Para quien lo quiera utilizar a nivel particular, familiar o con amigos, es como un botiquín casero del que echar mano para restablecer nuestro equilibrio energético prácticamente a diario y ayudarnos con dolores habituales o temporales, a liberar el estrés que puede producir un acto determinado (como puede ser una actuación ante el público), a recuperarse más rápido de una lesión, a encontrar nuestra propia creatividad y expresarla… En fin, las posibilidades son múltiples.

Para quien quiere adentrarse en Toque Para la Salud, se puede considerar como la “base” de la kinesiología, siendo en sí mismo un programa tan completo como sencillo, tan ameno como efectivo, tan sutil como lógico.

Toque Para la Salud, a través del test a 42 músculos del cuerpo, es una magnífica puerta de entrada al conocimiento de cómo el estrés influye en nuestras reacciones corporales, en nuestro ánimo y bienestar general.

A través de sus técnicas, nos ayuda a lograr nuestros objetivos, haciéndonos responsables de nuestra propia salud.

Y esto es tanto a nivel físico (malestar en las digestiones, dolores de cabeza o de espalda, sensación de cansancio, etc.), a nivel de nutrientes (con Toque Para la Salud podemos saber qué alimentos nos dan energía y cuáles por el contrario nos la quitan) y, por supuesto, también a nivel emocional: nos ayuda a liberar la tensión que nos provocan los retos diarios o antiguos (falta de concentración, nervios para coger el coche, ambiente laboral estresante).

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com