The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Taller: Apertura del Corazón con Técnicas Lemurianas

“Una Sanación que nos devuelve la Sabiduría del Corazón y, por consiguiente, del Alma”

El campo de energía Lemuriana es un campo de vibración de 5º dimensión que ayuda a reconectarnos con la “Frecuencia del Amor Incondicional y la Conciencia Superior”, desde un proceso progresivo de Apertura del Corazón y desde el cuerpo físico, para cimentar esta realidad en la estructura celular.

Nos ayuda a descubrir una forma de vida  más holística e integrada, en estado esencial, a sanar las viejas cargas emocionales y mentales que afectan al estado de Bienestar físico. 

La verdadera sanación solo viene del Alma y la Conciencia.

Este no es un lugar al que hay que ir. Es una Apertura del Corazón que nos brinda la posibilidad de acceder a un estado de Ser que encarna la vibración del Amor Verdadero, Compasión, Confianza Básica y Fe.

Esta sanación nos devuelve la Sabiduría del Corazón: cuánto más entramos en la frecuencia de esta energía Lemuriana y la hacemos parte de nuestra vida cotidiana, más fácil resultará oír la frecuencia de nuestro corazón y antes hablaremos el lenguaje de la Confianza Básica.

La práctica del Corazón de Lemuria comienza con un regreso a los orígenes de nuestra conciencia, donde la Mente pasiva se rinde al Corazón activo que confía. 

Al ser creada la conciencia humana, se expresó a través de un ego o mente. La mente era una herramienta maravillosa y se utilizaba para aprender y analizar los millares de entradas sensoriales que experimentaba el humano en evolución. Sin embargo, era el Corazón quien poseía la capacidad de elegir la acción correcta y se  dedicaba a llevarla a cabo.

El papel de la Mente es aprender y analizar.

El papel del corazón es elegir y hacer.

Los corazones conectan, mientas que las Mentes separan.

Elevar y expandir NUESTRA CONCIENCIA  significa volvernos más conscientes en todos los niveles y aspectos de la vida. 

Ya no más vivir en piloto automático del EGO, no más dar vuestro poder a los otros. Esto significa abrirse paso a paso a vuestra divinidad, al maravilloso ser espiritual que somos en medio de tu experiencia humana vivida con ELECCIÓN.

Cuenta la historia que Lemuria era una civilización muy avanzada, cuyo nivel de Sabiduría, Conocimiento, Amor Incondicional y Sanación era muy superior al nuestro. Esta civilización avanzó a la Conciencia de 5º dimensión.

Hasta nosotros han llegado estos ejercicios heredados de esta civilización, transmitidos directamente de la mano de Stanny Lasloot, maestro Sanador del “Método Transfigura” de la Escuela Internacional de Bélgica y que tendremos el placer de recibir dentro de un espacio de sanación y seguridad.

Próximos eventos

Lunes 21 de Octubre 21:00
Kabalah y Tarot. Curso Online
Lunes 28 de Octubre 21:00
Kabalah y Tarot. Curso Online
Lunes 4 de Noviembre 21:00
Kabalah y Tarot. Curso Online
Sábado 9 de Noviembre 09:0020:00
Toque Para la Salud 1
Domingo 10 de Noviembre 09:0014:00
Toque Para la Salud 1

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com