The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

IKC Balancathon

Publicado en Blog el .

IKC Balancathon

Equilibrar el mundo, Corazón a Corazón

Hace 30 años se realizó en Suiza la primera reunión internacional del “International Kinesiology College” (Asociación internacional que da soporte a las escuelas de kinesiología “Toque Para la Salud” en más de 60 países).

Para conmemorarlo, el IKC (https://ikc.global) organiza un evento, el último sábado de septiembreque se lleva a cabo de manera consecutiva a nivel mundial en los diferentes husos horarios.

Se ha denominado este evento el “IKC-Balancathon”.

Es un maratón de 24 horas para realizar equilibraciones energéticas a personas en todo el mundo.

Durante las 2 horas en las que el Meridiano de Corazón (según la Medicina Tradicional China) está en su pico de energía (de 11:00 a 13:00 en cada huso horario), se organizan eventos para realizar estas equilibraciones en diferentes localizaciones de cada zona.

El Balancathon comenzará justo al este de Nueva Zelanda, en Samoa, y avanzará con el Sol hacia el oeste. Termina en las islas en el extremo oeste del Océano Pacífico, después de haber dado la vuelta completa al globo Terráqueo.

Hay un seguimiento a través de las redes sociales para organizar las distintas sedes en las que se realizarán actividades.

Sitio web IKC-Balancathonwww.ikc-balancathon.org

Canal de Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC7ZbaOqxPJwAg1ADf_PgojA. EL evento se emite en directo, las 24 horas desde las distintas localizaciones según la hora...

Facebookhttps://www.facebook.com/balancathon/

Al participar, te beneficias y ayudas a crear una ola de energía positiva que viajará alrededor de la Tierra, Corazón a Corazón, a través de las distintas franjas horarias.

Así que, cuéntaselo a todos tus amigos, ayúdanos a que seamos virales, y te mantendremos informado sobre a dónde ir, qué hacer y cómo ser parte de este alegre evento.

Enlaces recomendados

  • International Kinesiology College Con sede en Australia, tiene profesores en todo el mundo, ofreciendo formación certificada en "Touch for Health" en más de 60 países.
  • Personal Development School La Escuela de Desarrollo Personal del International Kinesiology College ofrece reconocimiento para talleres / cursos / programas independientes de kinesiología a nivel internacional.
  • APKE La Asociación de Profesionales de Kinesiología y Touch For Health de España es un medio de unión para todas aquellas personas que trabajan o disfrutan con la Kinesiología como sistema de crecimiento personal válido y actúa a modo de federación integrando diferentes modalidades, metodologías y disciplinas dentro de la kinesiología, contemplando la visión global y holística del bienestar y la salud.
    Aquí puedes encontrar profesionales de diferentes comunidades que te pueden ayudar, reconocidos por esta Asociación , así como algunos cursos de formación que pudieran ser de tu interés.
  • Grupo de Facebook de Toque Para la Salud Un lugar donde encontrarás información sobre Toque Para la Salud: cursos, instructores autorizados por el International Kinesiology College, practicantes cualificados, información útil para mejorar tu estado de salud.
    El objetivo de este grupo es compartir y crecer juntos, aumentando nuestra energía y consciencia.
  • Página web de la Maestra GanaGagni Crecimiento personal y espiritual.
    Gana viene del Dios Hindú Ganesh, quien remueve los obstáculos, y Agni, el Dios Hindú del Fuego, quien transmuta y eleva los planos naturales hacia lo Espiritual. Mi nombre de alma, Ganagagni, tiene 3 G, G es la letra de la Expansión, del pastor que guía y que cuida, al estar tres veces, afecta a los tres mundos: el divino, el espiritual y el humano.
  • Tradición budista MahaJrya La Mahajrya es una tradición Budista que incluye sabiduría de otras tradiciones, para un entendimiento global de la felicidad y el sufrimiento.
    A través del crecimiento personal y espirituasl, el objetivo es entrenar a sus miembros para que puedan ser útiles para ayudar a la humanidad como conjunto.
  • Vida Kinesiología

    Vida Kinesiología es un proyecto iniciado en los años 80. Desde la experiencia personal y la convicción de que “el bienestar y la salud implica aumentar la conciencia”, nace de la mano de Juan Carlos Monge y Francesca Simeón. Métodos de terapias naturales, autoconciencia, energéticos… y especialmente kinesiología.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com