The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Áreas de formación

En nuestro centro ofrecemos cursos de formación para terapeutas, especializados en un amplio abanico de terapias naturales, como la Kinesiología Psicoenergética, Psicoenergética Integrativa, Reiki, Kuji-In, Brain Gym, Brain Integration, Kinergetics, Energía Tibetana, Talleres de Gemas, Flores de Bach, Meditación...


Contamos también con una amplia oferta de talleres y encuentros en torno a:

  • Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones humanas.
  • Crecimiento personal y autoestima.
  • Gimnasia educativa y mejora del aprendizaje.
  • Reiki y Espiritualidad.
  • Terapia Vibracional.
  • Actividad física, como el YogaLates y la Danza del Vientre/Bollywood.

Kinesiología

La Kinesiología es un sistema natural que se centra en el cuidado de la salud, aplica el test muscular cualitativo como herramienta para mantener nuestra energía vital en condiciones óptimas, lo que permite adaptarnos a las constantes solicitudes de la vida con la mejor de nuestras aptitudes y actitudes.

Actúa sobre el SER en su totalidad (Cuerpo-Mente-Espíritu) optimizando la calidad de vida y el logro de objetivos.

Es un programa sencillo de valoración y equilibración a través del diálogo con el test muscular y puntos reflejos que aumenta la conciencia del cuerpo, la capacidad natural de regeneración, adaptación y creación de alegría y nuevas experiencias.

La Kinesiología facilita:

La mejora de nuestra salud y su recuperación, así como el alivio del dolor, al armonizar aspectos energéticos, mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración.

El descubrimiento de nuestra razón de ser y su sentido, lo que nos permite atender mejor a nuestras propias necesidades, para que mediante un enfoque adecuado y coherente, progresemos de manera natural hacia el logro de objetivos y éxitos, sean estos de carácter físico, profesional, de relaciones o de cualquier otro ámbito.

El aumento de la autoconsciencia que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de autocuidado, prevención y participación en nuestra propia salud para conseguir la creación de bienestar en nuestra vida.

El darnos cuenta de una forma más consciente de lo que sentimos y de lo que ocurre en nuestro cuerpo como consecuencia de nuestros pensamientos y emociones, y como podemos acceder a nuevos recursos para corregir a tiempo lo que nos desequilibra, antes de que se convierta en una disfunción mayor.

En definitiva, el aumento de la vitalidad que nos mantiene en equilibrio y armonía, lo que nos permite ser creadores de nuestra vida para poder apreciarla y disfrutarla.

Para la equilibración, hay distintas escuelas o líneas de trabajo, entre otras:

TOUCH FOR HEALTH (Toque Para la Salud)

Aborda los temas a trabajar desde un punto de vista de los desequilibrios físico-energéticos, a través de la información obtenida de los músculos en relación con los meridianos de energía.

Se emplea en: Dolores físicos, contracturas, dolores de cabeza, problemas alimentarios, estrés (nivel energético bajo, físico, insomnio...), etc...

Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas

Esta línea aborda problemas de tipo emocional, usando como base el "Barómetro del Comportamiento".

Se detectan qué emociones bloquean a la persona y qué patrones de comportamiento le impiden crear la vida que quiere, detectando dónde se acumula el estrés para disolverlo con la técnica adecuada para cada persona y situación.

Se emplea en: Estrés en general (Preparación de exámenes, entrevistas, etc.), insomnio, depresión, problemas de aprendizaje, situaciones conflictivas del pasado, presente o futuro...

LEAP

Desarrollado por el Dr. Charles Krebs, el Programa de Integración Cerebral (LEAP) es una experiencia de aprendizaje en 5 módulos que cambiará la vida de muchas personas al revelar la causa real de los problemas específicos del aprendizaje y proporcionar un enfoque paso a paso para su resolución.

Basado en la jerarquía de la función cerebral, LEAP proporciona una poderosa manera de configurar la bio-computadora del cuerpo para la corrección usando los Formatos de Fisiología Aplicada del curso de Anatomía y Fisiología Cerebral.

LEAP enseña cómo corregir problemas de aprendizaje, lo que necesita para la corrección y el orden de las correcciones que deben realizarse.

Involucrados podremos trabajar con la estructura cerebral y su función, áreas de Gestalt y funciones lógicas, circuito de control del miedo/amígdala, switching profundo (causa del retraso de lenguaje de desarrollo), bloqueos del Cuerpo Calloso y Comisuras, vías Integrativas y factores ambientales que bloquean o causan la pérdida de la integración cerebral.

KINERGETICS

Desarrollado en 1991 por Philip Rafferty, Kinergetics utiliza correcciones suaves de proyección de energía de sanación que se realizan principalmente sobre órganos, glándulas o chakras.

Combina esto con técnicas avanzadas de kinesiología y, siendo una metodología carente de efectos secundarios, obtiene grandes resultados disminuyendo el dolor, aumentando la flexibilidad, la amplitud de movimiento, la capacidad de concentración y estimulando la mejora funcional de los diferentes sistemas corporales.

Reiki

Significa Energía Universal de Vida, la cual todo ser vivo posee al nacer.

Es una técnica energética de simple aplicación que logra armonizar los distintos niveles de energía de la persona.

A través de la imposición de manos se canaliza la Energía Vital Universal y se estimula la capacidad de autosanación.

Entre sus múltiples beneficios podemos decir que aporta paz y relajación, calma dolores a nivel físico, refuerza el sistema inmunológico, libera estrés, equilibra el plano emocional y conecta a la persona con su parte espiritual.

Se incluyen símbolos para trabajar.

Se trabaja con todo lo que no se puede tocar.

La transmisión del Reiki se efectúa en etapas, correspondientes a los tres planos de la existencia humana: el cuerpo, la mente y la consciencia.

Brain Gym® o Gimnasia cerebral

El Brain Gym® se puede aplicar a niños, adultos, deportistas, profesores, padres y todas aquellas personas que tengan inquietud por mejorar su aprendizaje.

El Brain Gym® nace de la kinesiología educativa, desarrollada por Paul Denninson, orientada hacia un aprendizaje a través del movimiento consciente, favoreciendo la reducción del estrés y desarrollando las capacidades mentales.

Es una técnica, que a través de unos ejercicios sencillos, estimulan los circuitos neuronales mejorando la función cerebral.

Como dice Paul Denninson: El movimiento consciente es la puerta del aprendizaje.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com