The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Áreas de formación

Ofrecemos cursos de formación dirigidos a toda persona que quiera profundizar en el crecimiento personal y adquirir herramientas sencillas para mejorar su bienestar e incrementar su energía.

Orientados a aumentar nuestra conciencia y entendimiento corporal, aprendiendo herramientas sencillas que nos permiten liberar el estrés para vivir en armonía, estos cursos están desarrollados para uso personal.

Además, permiten a los terapéutas adquirir nuevas herramientas para implementar en su práctica diaria.


Realizamos cursos y talleres, tanto presenciales como online de:

  • Kinesiología "Toque Para la Salud / Touch For Health"
  • Kinesiología Psicoenergética
  • Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones humanas
  • Psicoenergética Integrativa
  • Crecimiento personal y autoestima
  • Brain Gym (Gimnasia educativa y mejora del aprendizaje)
  • Reiki
  • Espiritualidad
  • Terapia Vibracional
  • Talleres de Gemas, Flores de Bach...
  • Energía Tibetana

Kinesiología

La Kinesiología es un sistema natural que se centra en el cuidado de la salud, aplica el test muscular cualitativo como herramienta para mantener nuestra energía vital en condiciones óptimas, lo que permite adaptarnos a las constantes solicitudes de la vida con la mejor de nuestras aptitudes y actitudes.

Actúa sobre el SER en su totalidad (Cuerpo-Mente-Espíritu) optimizando la calidad de vida y el logro de objetivos.

Es un programa sencillo de valoración y equilibración a través del diálogo con el test muscular y puntos reflejos que aumenta la conciencia del cuerpo, la capacidad natural de regeneración, adaptación y creación de alegría y nuevas experiencias.

La Kinesiología facilita:

La mejora de nuestra salud y su recuperación, así como el alivio del dolor, al armonizar aspectos energéticos, mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración.

El descubrimiento de nuestra razón de ser y su sentido, lo que nos permite atender mejor a nuestras propias necesidades, para que mediante un enfoque adecuado y coherente, progresemos de manera natural hacia el logro de objetivos y éxitos, sean estos de carácter físico, profesional, de relaciones o de cualquier otro ámbito.

El aumento de la autoconsciencia que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de autocuidado, prevención y participación en nuestra propia salud para conseguir la creación de bienestar en nuestra vida.

El darnos cuenta de una forma más consciente de lo que sentimos y de lo que ocurre en nuestro cuerpo como consecuencia de nuestros pensamientos y emociones, y como podemos acceder a nuevos recursos para corregir a tiempo lo que nos desequilibra, antes de que se convierta en una disfunción mayor.

En definitiva, el aumento de la vitalidad que nos mantiene en equilibrio y armonía, lo que nos permite ser creadores de nuestra vida para poder apreciarla y disfrutarla.

Para la equilibración, la escuela principal que utilizamos es:

Touch For Health (Toque Para la Salud)

Aborda los temas a trabajar desde un punto de vista de los desequilibrios físico-energéticos, a través de la información obtenida de los músculos en relación con los meridianos de energía.

Desarrollada por John Thie en 1970.

En la actualidad «Touch for Health» se ha convertido en la base común, reconocida por todos, de lo que se conoce hoy como “Kinesiología Energética”, o simplemente “Kinesiología” para muchos, ciencia y arte en constante evolución a lo largo de los cinco continentes.

Se emplea en: Dolores físicos, contracturas, dolores de cabeza, problemas alimentarios, estrés (nivel energético bajo, físico, insomnio...), etc...

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com